martes, 15 de septiembre de 2015

El primer disco doble de Iron Maiden ya está aquí.



Es un álbum alejado de sus complejas aventuras en el terreno de lo progresivo y sinfónico, buscando un equilibrio con lentas intros, sutiles melodías y el Metal directo sin contemplaciones. Algunos se han apresurado acusándoles de comerciales por su aparente reblandecimiento para dar cabida a una amplia cantidad de oídos, pero lo que es seguro es que esta es la música que ellos han querido tocar, sin intromisiones.
“Nadie escucha las canciones hasta que las acabamos. Nuestro mánager no puede entrar en el estudio. Los responsables de la compañía discográfica tampoco. Nadie puede escuchar nuestros discos hasta que no están totalmente acabados y si después no les gusta, pues tenemos un problema. Pero aún así, nunca cambiamos nuestros temas”, aseguró Bruce Dickinson.
Los Maiden con este disco intentan recuperar el gusto por las melodías directas que pueden recordar a sus trabajos más queridos, apostando por un sonido nítido y compacto, lejos de la batalla del ruido. 

Quizás algunos temas del disco sean demasiado largos para la paciencia de alguno. Pero esto, como tantas otras cosas, es subjetivo. Lo impresionante es que se atrevan a hacer algo tan arriesgado pudiendo llenar auditorios haciendo lo mismo año tras año. Y es que en el fondo la vida ¿no es una constante evolución? ¿no se trata de eso?.

Me sorprende la voz de Bruce, ya que nadie diría que solo un mes después de grabar estos temas sería operado de cáncer de lengua.

A disfrutar ;)


Tracklist:







1 comentario:

  1. Disponible en:

    http://uploaded.net/file/5s5no5bz

    CD1
    01. If Eternity Should Fail
    02. Speed Of Light
    03. The Great Unknown
    04. The Red And The Black
    05. When The River Runs Deep
    06. The Book Of Souls

    CD2
    01. Death Or Glory
    02. Shadows Of The Valley
    03. Tears Of A Clown
    04. The Man Of Sorrows
    05. Empire Of The Clouds

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, no nos gusta moderar comentarios, por eso agradecemos que evites escribir en mayúsculas o tipo SMS, no cometas excesivas faltas ortográficas y no ofendas al resto de lectores o redactores.